ACTIVIDADES

HOTEL MI DAMA

Descenso de barrancos en el Ventano del Diablo

Apasionante descenso de barrancos acuáticos en el ventano del Diablo, un marco incomparable para esta actividad. Saltos, rápidos, remolinos y lavadoras te harán disfrutar como nunca. Espectacular enclave de la serranía conquense.

Más info

Refrescante descenso del río Júcar en Piragua

Refrescante descenso en piragua por el río Júcar. Disfrutarás de una media jornada espectacular descubriendo los rincones más escondidos del Júcar. Disfruta sólo, en pareja o en grupo de sus aguas bravas que te harán disfrutar mucho de esta actividad.

Más info

Piloto por un día

Pack “Altos Vuelos”

Siente el poder de pilotar una aeronave con tus propias manos

Más info

Rutas a caballo por la Ribera del Júcar

Para los amantes de estos animales tenemos paseos y rutas a caballo por la Ribera del Río júcar. Disfrutarás de una experiencia a caballo en diferentes parajes de la campiña conquense que incitan a trotar, galopar o simplemente dar un paseo y admirar el paisaje a caballo. Disfruta sólo, en pareja o en grupo de esta actividad.

Más info

Rutas en Quads por la serranía de Cuenca

¿Te gustaría conocer ciertas rutas de la Serranía de Cuenca? y si además las recorres en Quads mucho mejor. Descargarás toda la adrenalina que necesitas además de disfrutar de unos paisajes y vistas privilegiados.

Más info

Burroterapia

Te proponemos una divertida y original manera de pasarlo bien. Consiste en montarse en un burro, añadirle unas gotas de humor, muchas risas e inmortalizar el momento con unas cuantas fotos!! Después te enseñarán un museo etnográfico propio de la serranía de Cuenca.

Más info

Combat Laser

Una nueva experiencia para disfrutar en la Naturaleza, con tus amigos, en fiestas de cumpleaños, despedidas, grupos de empresa etc.

Más info

Ruta en Segway

Queremos que vivas una experiencia única en un marco incomparable: Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Más info