Admitimos mascotas
Tus compañeros peludos son bienvenidos en el Hotel MiDama
Las normas y condiciones son las siguientes:
- Dado que no en todas las habitaciones admitimos mascota, debido a que hay clientes que viajan sin mascotas y pueden tener algún caso de alérgenos relacionado con animales, es obligatorio en todos los casos de reserva directa e indirecta con el hotel, realizar una reserva paralela para su mascota, bien por vía telefónica o bien por correo electrónico. Si tenemos alguna habitación disponible, podrá traer su mascota, de lo contrario, no podrá acceder con mascota.
- Si un cliente se presenta con mascota y sin reserva previa, el hotel se reserva el derecho y podría negarle la entrada según disponibilidad.
- Abstenerse de que la mascota duerma en la cama, o duchar y secar con las toallas. Tanto las camas y toallas son de uso exclusivo para personas.
- El hotel se reserva el derecho de pedirle una fianza aparte de la tarifa o una tarjeta de crédito donde cargar una fianza, la cual se le devolvería a la salida habiendo cumplido todas las normas. De lo contrario el cliente perderá la fianza o depósito.
- La mascota bajo ningún concepto se podrá dejar sola en la habitación a ninguna hora del día.
- Si en el supuesto de que la mascota pueda estar inquieta y llegar a molestar en la noche a otros clientes, deberá sacarlo del hotel hasta que se tranquilice y poder volver a entrar.
- La mascota no puede andar suelta libremente por el hotel, terraza interior o zonas comunes, deberá ir siempre con su correa o en su defecto, cogida.
- La mascota tiene prohibida la entrada al salón social del hotel o al restaurante y terraza interior a no ser que tenga su propio transportín.
- En el caso de gatos, roedores, aves u otras mascotas de tamaño pequeño, estas deberán traer su propio transportín o jaula.
El precio por la estancia completa de la mascota será de 24 €.
VER OTRAS PROMOCIONES
OFERTA ÚLTIMO MINUTO
CONOCE CUENCA EN PAREJA
NOCHE MEDIEVAL